Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Impresionante

Piel de gallina: filmaron un gigantesco OVNI sobrevolando el Uritorco [VIDEO]

El video se hizo viral rápidamente y dio la vuelta al mundo. En él se puede ver el evidente estupor de unas chicas mientras graban el colosal objeto luminoso en el cielo. ¡Mirá el video!

Los videos sobre OVNIs se convirtieron en una de las tendencias de estos últimos tiempos, ya que este tipo de contenido proliferó en las redes sociales debido a su naturaleza llamativa y paranormal. En las últimas horas, un video grabado en Argentina, más precisamente en Córdoba, se volvió viral a lo largo del mundo por la realidad que muestra en él.

 

El metraje, que fue grabado desde Capilla del Monte, causó asombro entre los internautas. El colosal y misterioso objeto volador luminoso que se ve en él es, para algunos espectadores, una más de las numerosas evidencias que probarían que no estamos solos en el universo.

 

En esta ocasión, el material audiovisual se difundió en la plataforma china TikTok, que suele ser tierra fértil para todo este tipo de contenido. Todo comienza cuando un grupo de personas comenzaron a grabar el cielo debido a unos incesantes destellos, que más tarde los haría dudar sobre su posible naturaleza extraterrestre.

 

Obnubiladas por lo que veían, las chicas en el lugar gritaban mientras intentaban registrar el acontecimiento de la mejor forma posible. "¡Es un OVNI!", exclamó una de ellas, lo que desató una suerte de emoción entre el pánico y el asombro que invadió a todos por igual.

 

Cabe destacar que el objeto volador que se grabó se encuentra en inmediaciones del Cerro Uritorco, que goza de notoria fama por ser escenario de varios incidentes de este estilo, y catalogado por muchos como una puerta "interdimensional".

 

El impresionante metraje causó opiniones naturalmente divididas, entre los que creen que se trataría de pruebas fehacientes de vida extraterrestre y aquellos que piensan que todo es armado. Lo que es innegable es que, montado o no, aviva la eterna pregunta: ¿Estamos solos en el universo?

 

¡Mirá el video aquí!

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso