ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#SeLaJuega

| 23/11/2022

Ferrán Torres y una tierna dedicatoria tras su doblete en la goleada de España a Costa Rica

En el arrollador 7-0 de la selección de España a los Ticos en el debut del Mundial Qatar 2022 hubo un momento romántico que involucra al goleador y a la hija de Luis Enrique.

Ferrán Torres y una tierna dedicatoria tras su doblete en la goleada de España a Costa Rica

España no tuvo piedad con Costa Rica en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, goleó 7-0 en el estadio Al-Thumama. Además de los variopintos goles que hizo la selección ibérica, se vivió un momento sumamente tierno ya que en uno de los tantos del equipo de Luis Enrique hubo un festejo especial.

Ferrán Torres convirtió dos de los siete goles, el tercero y el cuarto de La Roja. En consecuencia, el delantero del Barcelona, en pareja con Sira, hija del entrenador, no se olvidó de ella y lo demostró ante las cámaras.

El punta ex Valencia y Manchester City, de 22 años, se acercó hasta las cámaras y lanzó un beso, direccionado hacia su novia, que viajó a Doha para acompañar a su padre y su enamorado en la aventura de intentar ganar la Copa del Mundo, tal como sucedió en Sudáfrica 2010. En el cuarto, que llegó tras una mediavuelta, Ferrán también dibujó con sus manos una S, la inicial de su pareja, que recibió el mensaje ante los ojos del mundo.

La pareja se formó hace poco más de un año y en España se transformó en una unión celebrity, perseguida por las cámaras y los paparazzis. Ellos se lo toman como algo natural. Incluso se han dejado fotografiar en innumerables ocasiones, hasta en vacaciones en Ibiza, a bordo de un yate. De más está decir, Ferrán (por quien el City de Guardiola llegó a pagar 55 millones de euros) se ganó el lugar en el listado por nivel y no por vinculación familiar. De todas formas, la relación llegó inevitablemente a las preguntas en las ruedas de prensa y entrevistas.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias