ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#MundialQatar2022

| 23/11/2022

Bélgica triunfó por la mínima ante Canadá en la apertura del grupo F

Se jugó en el Ahmad bin Ali Stadium desde las 16:00, y el único gol del encuentro fue convertido por Batshuayi en el 44' del primer tiempo.

Bélgica triunfó por la mínima ante Canadá en la apertura del grupo F

Bélgica y Canadá iniciaron su participación en el Mundial. Los europeos en un parejo encuentro ante los norteamericanos pudieron obtener la mínima diferencia que les valió los tres puntos y así arrancar con el pie derecho el andar en este certamen. 

Los canadienses en la primera parte desarrollaron un buen juego que logró empardar el trámite del partido, que a priori se creía que sería un trámite para los belgas. Tanto así que tras una acción ofensiva, la selección del norte de América tendría la mejor chance hasta el momento de convertir, al recibir un penal del cual se encargó su mayor figura, Alfonso Davies. Sin embargo, Thibaut Courtois, el arquero belga, contuvo su tibio remate y mantuvo el 0 a 0.

Cerca del final de la primera etapa, el que lograría ponerse en ventaja sería Bélgica, tras una magnífica definición cruzada de Michy Batshuayi.

Finalmente, la segunda etapa presentó algunas situaciones más de ambos bandos, más no se modifico el resultado y el encuentro culminaría 1 a 0 a favor de los europeos.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias