Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SelecciónNacional

Escrachan a Rodrigo de Paul por lo que hizo en la madrugada antes del partido con Arabia Saudita

El futbolista fue expuesto luego de demostrar que no tuvo un buen desempeño en el partido debut del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Rodrigo de Paul recibió fuertes críticas por la derrota de Argentina en el primer partido del Mundial de Qatar. Luego de convertirse en el centro de las bromas y memes, trascendió que el futbolista estuvo presente en sus redes sociales, unas horas antes del encuentro ante Arabia Saudita y lo responsabilizaron por no tener la cabeza en el partido

 

La cuenta Gossipeame recibió un mensaje de una seguidora que le manifestó que hizo el mediocampista en las horas previas al partido, luego de que en las redes sociales se la agarraran contra él por el mal funcionamiento del equipo.

 

“Buen día. Para mí subestimaron al otro equipo y cuando le hicieron el segundo gol no pudieron reaccionar. No voy criticar a nadie porque es un equipo, pero de Paul dando like a su novia a las 4 AM y dando like a su amiga Carola con fotos sexys, te demuestra adónde tiene la cabeza”, denunció la usuaria y la cuenta especializada en el mundo del espectáculo compartió la captura del mensaje privado.

 

“Amo el "No voy a criticar a nadie" porque todos sabemos que después se viene el… Jajajaja”, expresó Pochi, en sus historias de Instagram, con un emoji de una carita vomitando, muy divertida por el comentario de la seguidora.

 

Sin embargo, después se puso seria y consultó si realmente el futbolista tendrá la cabeza en en Mundial o en las redes sociales, pendiente de su relación con Tini Stoessel. “¿Está chequeado que De Paul anda boludeando en redes?”, consultó la periodista.

 

 

CAMILA HOMS COBRÓ PROTAGONISMO TRAS LA DERROTA DE ARGENTINA

 

La modelo se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que la Argentina fuera derrotada por Arabia Saudita por 2 a 1. Los usuarios realizaron memes por la relación de Rodrigo de Paul con la mamá de sus hijos y se despacharon contra él por su relación con Tini.

 

“Esto con Cami Homs no pasaba”, fue uno de los comentarios más repetidos por los tuiteros que se tomaron con soda el traspié en el debut argentino. “Che, Cami Homs, yo sé que es mucho lo que te estoy pidiendo, pero podrás tirarle un ¿’qué onda desaparecido’ a tu ex? Capaz nos ayuda”, comentaron otros internautas.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso