Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Se confirmó la noticia más esperada sobre Guillermina Valdés

La famosa modelo no deja de sorprender a sus miles de fanáticos.

Hace unos días, mediante un posteo en sus redes sociales, Ángel de Brito reveló una inesperada noticia sobre Guillermina Valdés. El conductor de “LAM” contó que la expareja de Marcelo Tinelli podría hacer temporada de verano en Mar del Plata. Cabe mencionar que la exjurado de “Showmatch: La Academia” en el 2017 fue una de las protagonistas de la obra “Invencible”.

 

De Brito descolocó a todos sus fanáticos al contar en la cuenta oficial de “LAM” que Guillermina Valdés encararía un nuevo desafío. “Guillermina a la temporada de Mar del Plata”, comentó el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana”. Para sorpresa de muchos, Ángel reveló con quién haría temporada y qué obra haría la famosa modelo.

 

“La propuesta: protagonizar con Facundo Arana ‘39 escalones’”, escribió el célebre periodista. No obstante, el portal de PrimiciasYa comentó que Guillermina Valdés sí recibió la propuesta, pero todavía no había nada firmando. “Si bien recibió la propuesta ella no firmó aún, pero en el caso de que se concrete firmaría en estos días”, indicaron desde el sitio web.

 

Hace unos minutos, PrimiciasYa amplió la información sobre el nuevo proyecto que comenzará la dueña de GUIV en enero 2023. “Y finalmente ese día llegó: Guillermina firmó este martes al mediodía su contrato con Javier Faroni y de esta manera vuelve al teatro en el mes de enero”, manifestaron desde dicho portal al hablar de Guillermina Valdés.

 

De este modo, Guillermina Valdés tendrá como compañeros de elenco a Arana, Fredy Villarreal y Maxi De la Cruz. Según trascendió, en los próximos días, harán las fotos para los afiches publicitarios y marquesina. Hay que remarcar que hasta el momento no se sabe en qué teatro se hará y qué fecha se estrenará.

 

Valdés habló de su soltería

 

Hace unos días, Guillermina Valdés le brindó una entrevista a “Intrusos”, en la cual habló de su presente sentimental. Al ser consultada sobre su vida privada, la modelo indicó: “Estoy tranquila, adaptándome a la soledad, me adapté rápido, porque sí, porque es parte de la vida estar solo”.

 

“Sino uno siempre tiene que ir dando explicaciones, si estás con alguien, por qué, si no, lo mismo. No es que siempre tiene que aparecer alguien. La soledad está estigmatizada. ¿Acaso no está bien estar solo?”, argumentó Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso