Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Viviana Canosa estalló con todo contra el Mundial: ???Me importa un car..."

Siempre intentando revolucionar, la conductora no pudo esconder su indignación y esto dijo en elevado tono de voz.

Viviana Canosa no deja de ser noticia en todos los medios, y hace algunas horas publicó un polémico video contra el Mundial.

 

La conductora decidió abrirse una cuenta en TikTok y sorprendió a todos con su primer video en la red social más consumida del momento.

 

Y es que, Viviana apuntó duro contra el Mundial: “Parece que no pasa otra cosa que el Mundial en Argentina. Los goles de Messi tapan la inflación, la suba del dólar y la pobreza extrema. Por eso le pido al ‘rebaño de pelotudos’ que no se dejen engañar por este Gobierno de farsantes”.

 

“Ellos nos quieren zombies, distraídos, y para eso el Mundial es perfecto. Mientras todos estamos preocupados por ‘la escaloneta’, Cristina aprovecha para cagarse en la institucionalidad y no respetar la decisión de la Corte”, agregó indignada la famosa.

 

Eso no fue todo porque agregó: “Por eso, hay que cortar con el Mundial. ¡Me importa tres carajos si salimos campeones o nos volvemos en la primera ronda! Porque lo importante es que los pibes no se caguen de hambre. Que tu familia llegue a fin de mes”.

 

Y continuó: “El Gobierno está usando el virus del Mundial para ‘empomarnos’ de parado. Imaginate todos los sapos que nos vamos a estar comiendo. En el fútbol somos potencia, pero como país estamos en la D. Somos muy pobres. ¿Es necesario que el Estado argentino gaste 10 millones de dólares para transmitir el Mundial? ¿Es necesario que los medios oficiales manden a tanta gente a cubrirlo?”.

 

No es el primer video de este tipo que realiza la conductora.

 

Previamente ya habia publicado otro donde decia: “Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta. ¿Me seguís en TikTok? Voy a ser la voz del ‘rebaño de pelotudos’. Les voy a romper las pelotas a todos los políticos. ¡Van a correr!”, comenzó expresando, picante.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso