Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Un niño de 1 año y 4 meses resbaló en el patio de su casa y se golpeó la cabeza

Según se conoció, el ama de casa de 36 años realizaba la limpiezas de su vivienda cuando su hijo de 1 año y 4 meses habría resbalado y cayó al piso. Impactó con su cabeza. 

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 51 auxiliaron a un menor de 16 meses que sufrió un accidente doméstico y se golpeó la cabeza. La víctima fue hospitalizada de urgencia. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. 

 

El hecho se produjo en horas del mediodía del lunes, en una vivienda del barrio Siglo XXI de la Capital. Según se conoció, el ama de casa de 36 años realizaba la limpiezas de su vivienda cuando su hijo de 1 año y 4 meses habría resbalado y cayó al piso. Impactó con su cabeza. 

 

Ante la situación, la mujer llamó a la Policía para solicitar ayuda. Los efectivos, junto a la desesperada madre, trasladaron al menor a un centro de salud. La víctima fue estabilizada e internada en observaciones. 

 

Los profesionales de la salud que lo asistieron indicaron que, afortunadamente, la lesión que presenta no reviste gravedad. Pero, por indicación médica, para determinar su evolución en las próximas horas, deberá permanecer hospitalizado. 

En tanto, la Policía tomó testimoniales sobre el hecho. 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso