ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Televisión

| 23/11/2022

Marcelo Tinelli y su hijo Lolo preocupan a todos: "Nos estamos muriendo"

Una inesperada situación debió vivir el conductor de Canta Conmigo Ahora y su hijo, y responsabilizó de todo lo sucedido al Pollo Álvarez.

Marcelo Tinelli y su hijo Lolo preocupan a todos: "Nos estamos muriendo"
Marcelo Tinelli y su hijo Lolo.
Marcelo Tinelli y su hijo Lolo.

Entre las muchas personalidades de la farándula argentina que viajaron al Mundial Qatar 2022 para alentar de cerca a la Selección Argentina, pudo verse a Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo en la cancha, ayer. Allí se cruzó con el Pollo Álvarez y se desató un desopilante reclamo del cabezón hacia el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece).

Desde que puso un pie en el avión días pasados, Marcelo Tinelli viene posteando a través de sus historias de Instagram sus andanzas en Doha. Desde las compras en el supermercado, las tareas diarias en el departamento que comparte con El Tirri, hasta la llegada al estadio y la previa al primer partido de Argentina contra Arabia Saudita que perdió 1 a 2.

Así, una vez ubicado en la cancha, el padre de Mica Tinelli se cruzó con el Pollo Álvarez, quien horas antes había recomendado ir abrigado al estadio por el fuerte aire acondicionado que suelen poner.

Habiéndole hecho caso, el conductor de Canta Conmigo Ahora, su hijo y toda su gente fueron abrigados al extremo. Pero tal parece que nunca hizo frío. Así desde sus historias virtuales, Tinelli reflejó su encuentro con Joaquín Álvarez adelantando: "Vinimos todos súper abrigados por el consejo del Pollo Álvarez. Y el Pollo vino en bermudas. Un hdp jajja".

El reclamo de Marcelo Tinelli al Pollo Álvarez en el Mundial Qatar 2022

De esta manera, ni bien lo vio en el estadio, Marcelo Tinelli no dudó en grabar el contundente reclamo al Pollo Álvarez. "Escuchame Pollo, mirá: me vine con campera, pantalón... Todos de pantalón largo porque el Pollo ayer dijo en una historia que iba a hacer frío ¡Boludo nos estamos muriendo!", disparó el cabezón.

"Yo fui a la inauguración que fue más de noche. Hace un poco de calor hoy, está húmedo", intentó justificarse entre risas el también conductor. Pero Tinelli insistió en reclamarle "Boludo nos estamos muriendo. Mirá... pantalón largo, medias gruesas, campera ¡Lolo también!".

Fue allí cuando el Pollo reconoció "me equivoqué yo", al tiempo que la reacción de Marcelo fue facturarle "¡Pero vos viniste de bermuda! Sos un hdp, me pasa por verte a vos. Ayer tiraste un comentario que era muy serio y yo te lo creí".

"Les pido disculpas a todos, porque me está puteando mucha gente. Me voy", atinó a decir el marido de Tefi Russo sin saber cómo disculparse. Así tras quedar todo reflejado en las stories de Instagram del ex de Guillermina Valdés, Álvarez se hizo cargo y se disculpó públicamente: "Perdón Marce, mala mía".

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias
¿Quién gana este sábado en octavos?
Argentina 0%
Australia 0%