Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Copo

Una estudiante perdió el control de la camioneta, volcó y falleció en el acto

Los vecinos intentaron salvarla, realizándole reanimación. Conmoción entre sus seres queridos por el trágico accidente.

 Ruth Enrique era una joven estudiante residente en la localidad de Pampa de los Guanacos –departamento Copo-. Viajaba en una camioneta, cuando por causas que se investigan protagonizó un accidente que le costó la vida en el acto. 

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 6.30 de ayer. Ruth –quien estudiaba en una universidad de la ciudad Capital- circulaba en una camioneta Toyota Hilux por la Ruta Nacional 16. 

La joven viajaba hacia su ciudad natal, cuando al llegar al kilómetro 7, en la localidad de El Caburé –departamento Copo- por causas que se investigan, habría perdido el control de la camioneta, descendió a la banquina y al intentar retomar su carril, se despistó y comenzó a dar varios tumbos sobre la calzada. 

La camioneta quedó completamente destruida al costado de la ruta. Mientras que la joven habría sido despedida del habitáculo por lo que sufrió graves lesiones. Presentaba golpes en la cabeza, rostro y en el resto del cuerpo, lo que fue fatal. 

Según se conoció, los vecinos que divisaron el accidente acudieron a auxiliarla. Al arribo de los efectivos del Destacamento Policial de El Caburé encontraron a los ocasionales transeúntes y a los lugareños tratando de reanimar a la víctima practicándole RCP. La joven fue trasladada de urgencia en una ambulancia hacia el hospital zonal de Monte Quemado, donde se determinó que llegó sin signos vitales. 

 

Conmoción 

Mientras que los efectivos realizaban los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del siniestro, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital, los familiares, amigos y allegados de Ruth, al enterarse de la trágica noticia de su fallecimiento, comenzaron a despedirla a través de las redes sociales. 

Cecilia posteó en Facebook: “Cuánto duele saber de tu partida. Hasta siempre querida amiga. Vuela alto y dale consuelo a tu familia en este momento tan doloroso para todos”. Por su parte, María escribió: “Duele mucho saber que ya no estarás más con nosotros. Eras una excelente persona. Tenías un gran corazón y siempre estabas para todos. Te vamos a extrañar muchísimo”. 

La Policía continúa con las pesquisas pertinentes, con el fin de establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial que se cobró la vida de la joven. 

 

Once muertos 

 

Pese a los controles viales que lleva a cabo la Policía en rutas y calles de la provincia, en noviembre se registraron hasta el momento 11 víctimas fatales en accidentes de tránsito. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso