Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºCampoContreras

Pidió hielo en una juntada e intentó acuchillar en el pecho a un joven

El agresor se escapó y fue interceptado por los amigos de la víctima.

“Me pueden dar un poco de hielo”, le dijo un sujeto a un grupo de jóvenes que estaba reunido en una vivienda de la zona sur de la Capital. Al momento de recibir el hielo, extrajo de entre sus prendas un cuchillo el que intentó clavarle en el pecho a un muchacho. Fue linchado. 

El incidente se produjo cerca de la una de la madrugada de anteayer, en una vivienda ubicada en el barrio Campo Contreras Viejo de la ciudad Capital. En horas tempranas, un muchacho de 27 años, residente en el mencionado barrio, llegó a la casa de su amigo, donde se iban a reunir para compartir un asado. 

Tras tomar unas cervezas y mientras charlaban en el interior del domicilio, se hizo presente en el lugar un desconocido. Era un sujeto de 19 años, residente en el barrio Ejército Argentino, quien les pidió a los jóvenes un poco de hielo. Por lo que el damnificado le dijo: “Ya te alcanzo”. 

Tomó una mitad de botella que contenía hielo y se acercó para entregársela. Al momento de recibir, el sospechoso extrajo de entre sus pertenencias un elemento punzo-cortante. Con el arma blanca realizó un ademán de intentar lesionarlo, para luego intentar clavarle en el pecho el cuchillo. Le produjo una lesión al damnificado. 

La situación fue advertida por los amigos de la víctima, quienes trataron de auxiliarlo. Mientras que el agresor emprendió la fuga del sitio e intentó ingresar a un domicilio de la zona. Fue interceptado a las pocas cuadras por lo amigos de la víctima, quienes le propinaron una brutal paliza. 

Un vecino intentó mediar en el incidente, pero también resultó lesionado. Los vecinos que advirtieron la pelea alertaron a la Policía sobre la situación. Por lo que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 11 se hicieron presentes en el inmueble y trasladaron, en primera instancia, al acuchillado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Los galenos que asistieron a la víctima, indicaron que “se encontraba fuera de peligro”. 

Posteriormente, el agresor y el vecino que intentó defenderlo también recibieron asistencia médica. El atacante, que ante los uniformados indicó que “lo habían golpeado porque lo confundieron con otra persona”, fue apresado por disposición de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital. 

Los efectivos comenzaron a tomar declaraciones testimoniales, en el marco de la investigación penal preparatoria sobre los pormenores del hecho. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso