Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CercaDeClodomira

A cambio de propinas por mandados, abusó sexualmente de su sobrina durante seis años

Los aberrantes hechos se produjeron entre los 12 y 18 años. Además, el depravado amenazaba con golpearla y matarla si contaba lo sucedido.

Una vecina de Clodomira autorizó a su hija para que vaya hasta la casa de su tío, domiciliado en un paraje cercano a esta ciudad del departamento Banda, donde vive solo, para que le realizara los mandados, a cambio de propinas. La menor tenía en aquel entonces 12 años y su madre nunca sospechó nada del hombre teniendo en cuenta que era su familiar. Sin embargo, de acuerdo con lo que contó la víctima, en una de las visitas, su tío la llevó por la fuerza hasta la habitación y la abusó sexualmente. Tras el aberrante hecho, la amenazó con golpearla y matarla si contaba lo sucedido.

Recientemente, ya con 18 años, continuaba yendo a la casa de su tío para cumplir con el mismo objetivo de realizarle mandados, aunque siempre terminaba abusándola sexualmente. A las propinas, el sujeto había sumado regalos, entre ellos un teléfono celular. Tras saciar sus bajos instintos, el depravado le preguntó cuándo iba a regresar. La joven le manifestó no sabía el día que iba a volver, tras lo cual el sujeto le quitó el celular y le manifestó que le devolvería el aparato el día que regresara.

La joven se trasladó primero hasta la casa de su abuela, ubicada en la zona, y le contó que su tío trató de agredirla y luego se fue hasta su casa, donde le confió a su madre todo lo que había sufrido desde los doce años. Asimismo, le manifestó que no había contado antes porque tenía miedo de que la matara y por la “vergüenza” que tenía. 

Tras la denuncia en la Comisaría Nº 16, el Ministerio Público Fiscal inició la investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso