Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Economía

Las panaderías se vieron beneficiadas por el horario del debut argentino

Se incrementaron las ventas y tuvieron que reponer varias veces.

La Selección Argentina debutó ayer en el Mundial de Qatar a las siete de la mañana, un horario que fue aprovechado por las panaderías, que tuvieron un gran incremento en sus ventas.

 

 

Una panadería reconocida de la zona céntrica, que es proveedora de cafeterías, comentó a Nuevo Diario: “Los dueños de las cafeterías vinieron a buscar sus pedidos una hora antes. Producimos 18 latas de francés (35 kilos, aproximadamente) por día: a la mañana vendimos 15 kilos, cuando en un día normal vendemos entre 10 y 12”.

 

 

Lo que más le llamó la atención a la gerente de esta sucursal fue que durante el entretiempo le “llovieron” los pedidos a domicilio: “Nos llegaban seis pedidos de medialunas por minuto. Siempre hacemos 48, 50 medialunas: tuvimos que hornear tres docenas más”.

 

 

En una panadería barrial, los vecinos hicieron fila para comprar pan y fiambre. “Producimos 20 kilos de pan al día, pero esta vez tuvimos que hacer 40. Se vendió todo”, destacaron.

 

 

Las confiterías que tuvieron más éxito fueron aquellas que contaron con televisión y un espacio para que los clientes pudieran ver el partido. 

 

 

“A las 7 esto estaba vacío, cuando normalmente el salón suele estar lleno”, dijeron desde otro local. La ausencia de clientes  se justificó por la falta de TV para transmitir el  debut. Ver el partido dio un plus para tener clientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso