Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres en el barrio Sarmiento

El operativo contó con una gran presencia policial y se llevó a cabo desde horas de la tarde de hoy. Arrojó resultados exitosos y dos delincuentes femeninas fueron puestas tras las rejas.

En un exitoso procedimiento en el que trabajaron conjuntamente la Dirección de Drogas Peligrosas, la Unidad de Situaciones de Alto Riesgo y la División Prevención del DSC Nº 16, se efectuó la detención de dos delincuentes buscadas por narcomenudeo y al secuestro de estupefacientes y elementos varios relacionados a la causa.

 

El grupo táctico entrando en el domicilio.

 

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el operativo comenzó en alrededor de las 16 horas de este martes, circunstancia en la que numerosas unidades policiales de las mencionadas dependencias se reunieron en un domicilio ubicado sobre calles Inti Huasi y Granadero Saavedra, barrio Sarmiento, donde cortaron las entradas a la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos y desarrollaron el procedimiento antidrogas.

 

Unidades Tácticas Motorizadas bloqueando las entradas de la calle.

 

 

Durante la inspección del domicilio, los numerarios hallaron valiosa evidencia que quedó afectada a la causa por la que se investiga a dos mujeres, las cuales fueron detenidas en la operación, sindicadas de infringir la Ley 23.737 de Estupefacientes en perjuicio de la Salud Pública.

 

Dando cumplimiento al oficio firmado por la jueza de Control y Garantías, Dra. María del Huerto Bravo Suárez, los uniformados incautaron:

 

 

17 gramos de cocaína fraccionada en 52 dosis listas para la venta.

 

 

Tres envoltorios de nylon, conocidos como "bagullos", con marihuana.

 

 

41.000 pesos en efectivo.

 

 

Tres teléfonos celulares.

 

 

Una motocicleta.

Todos estos elementos fueron secuestrados y servirán como evidencia en la causa judicial. Por su parte, las dos mujeres que se encontraban en el domicilio, de 22 y 24 años, fueron trasladadas hacia sede policial donde quedaron en calidad de detenidas y a disposición de la Justicia.

 

Más imagenes del procedimiento

Los elementos secuestrados.

 

 

 

Las dos jóvenes detenidas.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso