Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BásquetInternacional

Gabriel Deck llevó al Real Madrid a otro triunfo en la Euroliga

El conjunto "merengue" se impuso ante Valencia 80 a 73 donde el santiagueño fue una de las figuras con 16 puntos.

El Real Madrid logró un nuevo éxito, esta vez como visitante 80 a 73 ante Valencia Basket por la Euroliga. El santiagueño Gabriel Deck volvió a ser clave en el conjunto de Chus Mateo, con 16 puntos y 10 rebotes.

 

Los “blancos” dominaron de arranque y sacaron buenas diferencias, con un goleo repartido y buenas defensas que les permitió correr el contragolpe. En este contexto, los locales no tuvieron reacción y la primera mitad se cerró con ventaja visitante por 41 a 31.

 

El goleador de los ganadores fue Dzanan Musa, con 28 puntos, a los que agregó 6 rebotes. Además, hubo 10 unidades de Petr Cornlie.

En la segunda mitad, el santiagueño fue clave para presionar y correr, jugando muy bien sin balón y encontrando huecos en la defensa del Naranja. Así, el Madrid logró el sexto triunfo en la temporada y sube en las posiciones.

 

Otro partido 

 

El Estrella Roja empieza a tomar vuelo en la Euroliga gracias a Luca Vildoza. Es que el argentino fue clave en el triunfo por 88 a 84 de los serbios frente a Alba Berlín como visitantes. El base terminó con 21 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 28.29.

 

En un juego que fue parejo de inicio a fin, el argentino en cada minuto que estuvo en cancha produjo para su equipo, siendo la manija del equipo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso