Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

La Banda: recuperan elementos robados de un jardín de infantes

Los bienes habían sido vendidos a una vecina del barrio Villa Inés, quien hizo entrega voluntaria de los mismos al enterarse de su procedencia.

Personal de la Comisaría Comunitaria N°13 recuperó bienes que fueron sustraídos desde un jardín municipal en la ciudad de la Banda. Tras llevar a cabo arduas labores investigativas, la Brigada Interna estableció que los elementos habían sido comercializados en el barrio Villa Inés.

 

Por este motivo, una comisión policial se trasladó a una vivienda en el mencionado complejo habitacional, donde la propietaria manifestó a los uniformados que efectivamente días atrás, sin recordar fecha exacta, un sujeto se presentó durante la tarde y le vendió lo buscado por la suma de cinco mil pesos, diciendo que eran de su propiedad.

 

A continuación, la misma hizo entrega en forma voluntaria de una consola de sonido de color negro, un micrófono Behringer de color negro, un cable para micrófono de aproximadamente 5 metros, un cable de alimentación y un cable para micrófono de aproximadamente 2 metros de largo.

 

Estos fueron trasladados a sede policial a fin de ser restituidos a las autoridades del establecimiento escolar, por disposición de la fiscal interviniente Dra. Cecilia Guido.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso