Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fatalidad

Tragedia en Ruta 16: una joven protagonizó un fatal vuelco y perdió la vida

La joven de 28 años quedó tendida en la banquina tras el destructivo vuelco. Aunque fue trasladada de urgencia, nada pudieron hacer por salvar su vida.

Durante las primeras horas de la mañana de este martes, una tragedia sacudió a los habitantes del departamento Copo, y es que una joven de 28 años perdió la vida tras protagonizar un fatal vuelco a bordo de una camioneta.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el luctuoso siniestro aconteció alrededor de las 6.30 horas en la Ruta 16, 7 kilómetros al oeste de localidad de El Carburé, cercana a Monte Quemado. En esos momentos y por razones que se tratan de establecer, una fémina perdió el control la camioneta en la que transitaba —Toyota Hilux— y terminó volcando, sufriendo fatales heridas en el proceso.

 

Tras el accidente, el rodado quedó de costado sobre la cinta asfáltica y la mujer quedó tendida en la banquina, donde recibió auxilio de algunos testigos hasta que llegó la Policía. La víctima, identificada como Stella Ruth Enrique, de 38 años y con domicilio en Pampa de los Guanacos (Copo), fue trasladada de inmediato a un nosocomio en Monte Quemado, donde más tarde perdería la vida producto de las lesiones.

 

En el lugar trabajó personal del Destacamento 3º de El Caburé, que realizaron las tareas pertinentes.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso