Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Intentó robar en un comercio y en un automóvil: fue aprehendido por la Policía

El sospechoso intentó evitar ser inmovilizado por los uniformados, por lo que los enfrentó en reiteradas oportunidades.

Un sujeto 19 años residente en el barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda fue aprehendido luego que intentara robar en un local comercial y violentar un automóvil, con intenciones de sustraer perntenencias.

 

El hecho se produjo minutos antes de las diez de la mañana de este martes, cuando los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 4 Parque Industrial se encontraban de recorrido por avenida Eva Perón.

 

En ese momento, fueron alertados por una comerciante que un sujeto habría intentado concretar robos en la zona. En primera instancia, el sospechoso intentó ingresar a robar en el negocio, donde fue descubierto y escapó. En la fuga, habría intentado violentar una de las puertas de un automóvil estacionado en la vereda de la popiedad de la zona, donde también habría descubierto y escapó.

 

La damnificada le brindó a los uniformados la descripción identificatorias del mismo, por lo que se realizó un recorrido por la zona de manera inmediata.

 

Los “guardianes del orden”, tras un rápido accionar, lograron interceptar en las inmediaciones al sospechoso; quien intentó huir por lo que enfrentó a los policías y forcejeó con los mismos. Fue inmovilizado y trasladado a sede policial. Se trata de un sujeto de apellido Trejo, de 19 años residente en el barrio Misky Mayu.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso