Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VeraSantaFe

En un control vehicular, detienen a un santiagueño acusado de estafa

 Un santiagueño, que viajaba como acompañante en un furgón, fue detenido en un control vehicular y quedó a disposición de la Justicia. Era buscado por el delito de estafa en la provincia de Formosa. 

El procedimiento se llevó a cabo días atrás, en la Ruta Nacional 11 kilómetro 720 en la localidad de Vera –provincia de Santa Fe-. Los efectivos detuvieron un Mercedes Benz Vito que provenía del Norte del país. El rodado era conducido por un comerciante cordobés de 38 años, quien viajaba junto a sus hijos y al santiagueño. 

Fueron requisados y durante la identificación, a través de consultas con la Central de la Dirección General de Seguridad Vial, sistema Cóndor, se determinó que sobre el comprovinciano de 47 años pesaba una orden de captura a nivel nacional de la Justicia de Clorinda, por el supuesto delito de estafa. 

De inmediato, con intervención del Ministerio Público de la Acusación, el personal de la Comisaría Primera de Vera procedió a detener al sujeto, quien fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado para luego ser trasladado hacia Formosa. 

En tanto, los uniformados tomaron declaraciones testimoniales a las personas que viajaban con el sujeto detenido. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso