Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RafaelaSantaFe

Un motociclista santiagueño murió tras sufrir un derrape

La víctima viajaba junto a un familiar, quien pelea por su vida en el hospital local, con golpes en la cabeza y en el cuerpo.

Claudio Ariel Defagot tenía 45 años y era oriundo de la ciudad de Bandera –departamento Belgrano-. Conducía una motocicleta, cuando por causas que se tratan de determinar protagonizó un accidente. Falleció en el acto. 

El siniestro vial se produjo anteayer, a las 3.30, en calle Gobernador Crespo, en el barrio Belgrano, de la localidad de Rafaela –provincia de Santa Fe-. El santiagueño conducía una motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos. Viajaba, según indicó la Policía local, junto a un amigo. Su acompañante fue identificado por los uniformados como José Luis Aguirre, de 44 años, residente en la zona. 

De acuerdo con averiguaciones, el santiagueño transitaba por un camino alternativo que se une a la Ruta Nacional 34, cuando por causas que se investigan habría perdido el control del rodado y derrapó. Sufrió graves lesiones en la cabeza, al caer al pavimento e impactar la cabeza contra la calzada. El deceso se habría producido casi de manera instantánea, según informaron los profesionales de la salud que lo asistieron. Mientras que Aguirre fue encontrado inconsciente y malherido, por lo que tuvo que ser hospitalizado de manera inmediata. 

Los ocasionales transeúntes que divisaron el accidente alertaron a la Policía local sobre el mismo, por lo que se realizó el procedimiento de rigor con intervención del fiscal de turno, Dr. Nicolás Stegmayer, quien dispuso que el personal de la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal realizara los trabajos pertinentes en el rodado siniestrado. En tanto, el cuerpo del santiagueño será sometido a una autopsia para establecer fehacientemente las causas de su deceso.

Tras conocerse la noticia del accidente donde murió el santiagueño, sus amigos y familiares lo despidieron a través de las redes sociales: Emiliano, posteó: “Gracias Claudio por ser un buen compañero y amigo. Que  descanses en paz”. Los mensajes de pesar se multiplicaron en las redes. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso