Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MultimedioMundial

Transmisión del Mundial: Se vivirá a través de Nuevo Diario Web y la programación especial de Radio LV11

El equipo periodístico llevará a cabo la más completa cobertura del evento. En NDW se podrán ver las imágenes en directo, mientras que en LV11 habrá un especial con la previa, el partido y los comentarios finales.

Desde las 6 de hoy y hasta el final del encuentro inaugural de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita, el Multimedio acompañará la pasión de los hinchas santiagueños con la más completa cobertura periodística del Mundial de Qatar 2022.

 

A través del aire de Radio LV11, en AM 890 y FM 88.1, desde las seis de la mañana, Raúl Díaz, Nancy Urquiza, Alfonso Díaz y Daniel Sandoval abrirán la jornada con la previa de la transmisión del primer partido de la Selección Argentina, sumada a la más completa información de los títulos de agenda.

 

Llegadas las 7, hora señalada para el comienzo del partido de la “scaloneta”, Alfonso Díaz y Daniel Sandoval relatarán y comentarán el primer encuentro mundialista de la Selección Argentina en Qatar, con los detalles técnicos y observaciones especiales, que no se vivirán en ningún otro medio de comunicación.

 

Al finalizar el encuentro, Duilio Porello se sumará a la mesa, completando así el equipo periodístico que comentará los resultados e informará todas las novedades que surjan posteriormente.

 

Asimismo, Nuevo Diario Web tendrá en su portada digital las imágenes de la transmisión en directo, sumadas a las noticias en tiempo real de lo sucedido en Qatar y Santiago.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso