Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Producción

Funcionarios frienses visitaron la facultad de Agronomía y Agroindustria

En dicha reunión,  se trataron temáticas relacionadas a la implementacion de diversos proyectos, de gran impacto a nivel local y regional.

El equipo técnico de la Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Frías, integrado por Daniel Baytala, Secretario de Producción; Prof. Franco Nieva, Director de Turismo; Prof. Ramiro Ledesma, Director de Economía Social; y Prof. Isabel Sánchez, Directora de Despacho, compartieron una reunión de trabajo con las autoridades de la Secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, de la Facultad de Agronomía y Agroindustria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. En la misma se contó con la presencia de la Decana de la facultad, Dra. Myriam Villarreal; del

 

Secretario de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing Alejandra Cenice; la

 

Directora de la Diplomatura en Innovación y Emprendedorismo, Lic. Paola Piantanida; Director Académico de la Diplomatura en Innovación y Emprendedorismo, Dr. Juan José Castro Tomassini, entre otras autoridades de dicha facultad

 

 

 

En dicha reunión,  se trataron temáticas relacionadas a la implementacion de diversos proyectos, de gran impacto a nivel local y regional. Como así también del fortalecimiento de las relaciones institucionales entre el Municipio de Frías y la casa de estudios, en el marco de una alianza estratégica que redunde en beneficios para el desarrollo de la región.

 

Como parte de la jornada de trabajo, también se visitó las instalaciones de la Facultad de Agronomia y Agroindustria ubicadas en el Parque Industrial La Isla, específicamente las salas de procesamiento y tratamiento de harina de algarroba, de chacinado y salazon, de panificados, y elaboración de cerveza artesanal. La visita a estos lugares, tuvo por objetivo, conocer de cerca las diversas experiencias sobre el tratamiento de diferentes alimentos, con la intención conocer, analizar, y pensar en futuras acciones destinadas a los pequeños productores y emprendedores de la ciudad de Frías y de la Región del Albigasta.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso