ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Prohibición

| 21/11/2022

La FIFA le prohibió a la TV Pública poner un crespón negro por la muerte de Hebe en sus trasmisiones durante partidos del Mundial

La comentarista del partido entre Senegal y Países Bajos aclaró que la FIFA no permite ningún tipo de gráfica agregada en las transmisiones de la Copa del Mundo, por lo que debieron quitar la señal de luto durante el encuentro.

La FIFA le prohibió a la TV Pública poner un crespón negro por la muerte de Hebe en sus trasmisiones durante partidos del Mundial

La FIFA maneja una estricta política respecto de las señales durante el Mundial de Qatar 2022. Es que los jugadores no pueden mostrar inscripciones ni mensajes, por ejemplo políticos, en los partidos, y tampoco lo pueden hacer los canales en las transmisiones de los encuentros en la televisión. En ese sentido, sorprendió que la TV Pública quitara en el juego entre Senegal y Países Bajos el crespón negro en señal de duelo por la muerte de Hebe de Bonafini.

La comentarista Ángela Lerena explicó el por qué de la ausencia de la gráfica en la transmisión de la TV Pública y DeporTV: "La Televisión Pública manifiesta su dolor por la muerte de Hebe de Bonafini. Por disposiciones de FIFA nuestro canal no puede agregar ningún tipo de gráfica, por lo que no podemos poner durante los partidos el crespón negro en señal de duelo".

¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%
¿Qué cambios harías en la selección para jugar con México?
Arquero 0%
Defensores 0%
Mediocampistas 0%
Atacantes 0%
Dejaría al equipo como está 0%
Cambiaría a todos 0%