Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SelecciónDePortugal

Cristiano Ronaldo ???No tengo nada que demostrar en este Mundial???

Así lo expresó uno de los mejores del mundo, quien debutará este jueves.

Cristiano Ronaldo, la estrella del seleccionado de fútbol de Portugal y una de las posibles figuras de la Copa del Mundo Qatar 2022, sostuvo ayer que no necesita “demostrar nada” durante la realización de la cita ecuménica en territorio asiático.

 

“Soy ambicioso pero, si en este punto de mi carrera me dijeran que no ganaré otro trofeo, sería feliz igualmente. Solo debo estar orgulloso de mí y por lo que hice. Si debiera demostrar algo con 37 años y 8 meses realmente estaría preocupado. No tengo nada que demostrar en este Mundial”, subrayó CR7 en conferencia de prensa en la concentración del representativo lusitano en Doha.

 

El delantero resaltó que su tensión con el club Manchester United “no afectará” a sus compañeros en el torneo, donde el goleador y capitán protagonizará su quinta edición de un Mundial para Portugal. “Es seguro que mi situación no afectará a Portugal aquí en Qatar. No debo preocuparme de lo que piensen los demás y hablo cuando quiero. Todos saben quién soy, cómo crecí y en lo que creo”, enfatizó en declaraciones que reprodujo la agencia de noticias Dpa.

 

El exjugador del Real Madrid, de 37 años, llegó a Qatar solo días después de afirmar en una entrevista que se sintió “traicionado” por el DT neerlandés de Manchester United, Erik Ten Hag, y por la directiva de los “diablos rojos”, en cuyo plantel es compañero de su compatriota Bruno Fernandes. Justamente una “broma interna” entre Ronaldo y Fernandes fue “malinterpretada” luego de un video viralizado en redes sociales, tras el encuentro de ambos compañeros en la concentración de Portugal.

 

“Tenemos una excelente relación. Su avión tenía una demora y le pregunté si había llegado en barco, estábamos bromeando”, explicó Ronaldo sobre los dichos previos de Fernandes sobre el episodio.

Pero a continuación, CR7 consideró que no le gusta escuchar “hablar de mí a otros jugadores de Portugal” como ocurrió en los días siguientes de la difusión de su entrevista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso