Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

??xito total de la 4ª Semana Gastronómica en la ciudad

Establecimientos y comercios de diferentes rubros se sumaron a la propuesta descentralizada que se realizó en todo el centro termense.

Durante cinco días, vecinos y turistas disfrutaron de las innovadoras propuestas de la 4ª edición de la Semana Gastronómica, organizada por la Municipalidad de Las Termas, en conjunto con la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad.

 

 

El centro termense fue el espacio elegido para esta propuesta descentralizada que contó con la participación de decenas de restaurantes, bares, heladerías y demás comercios dedicados a las diversas ramas de la gastronomía, que ofrecieron descuentos y promociones durante toda la edición, así como demostraciones y degustaciones.

 

 

Asimismo, se ofrecieron cursos en las diferentes jornadas como Cocina e Identidad , múltiples usos del cabrito; maridaje de coctelería y finalmente en la jornada de ayer se realizó un curso-degustación de varietales del NOA, todas destinadas a trabajadores de la gastronomía y público en general. Las propuestas fueron totalmente gratuitas y se contó, en el caso de los cursos, con la entrega de certificados para los presentes. 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso