Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Villa Robles

Un individuo amenazó matar de un tiro a su pareja y su hijo, y fue aprehendido

La víctima dijo que el el sujeto, apodado ???Rancho???, comenzó a ingerir psicofármacos y luego comenzó a insultarla, a la vez de apuntarla con un revólver diciéndole que la mataría a ella y su hijo de 13 años  ???de un tiro en la cabeza???.

Personal policial de la subcomisaría de Villa Robles aprehendió a un sujeto domiciliado en dicha localidad, por estar acusado de haber amenazado de muerte a su pareja, para lo cual utilizó un revólver calibre 22.

Del hecho se tomó conocimiento cuando la víctima se presentó ayer en dicha dependencia policial y sostuvo que en horas de la madrugada —alrededor de las 4—, su concubino, identificado como Mariano Alfonso Rojas (a) “Rancho”, comenzó a ingerir psicofármacos y luego comenzó a insultarla, a la vez de apuntarla con un revólver diciéndole que la mataría a ella y su hijo de 13 años  “de un tiro en la cabeza”. Apenas pudo, la mujer salió del domicilio y se dirigió a la subcomisaría para radicar la denuncia. El fiscal Pedro Luis Ibáñez ordenó la aprehensión de Rojas, a quien los efectivos hallaron en una cama, y sobre la mesa el arma citada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso