Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí(Moreno)

Envió a su hijo de 9 años al baile con un sujeto y lo hallaron alcoholizado

Abrieron una investigación contra la madre del menor. El individuo que lo llevó y dos amigos suyos quedaron ???demorados??? en la Comisaría Comunitaria Nº 29.

Un niño de 9 años y oriundo de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, fue detectado alcoholizado en un local bailable, adonde la madre lo había enviado junto a un sujeto, el cual —junto a otros dos individuos— quedó en calidad de demorado por disposición de la Dra. Andrea Juárez, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien se encuentra abocada a investigar el hecho —ocurrido el fin de semana último— con la colaboración de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 9.

 

Disposiciones de la fiscal

La representante del Ministerio Fiscal dispuso la realización de múltiples diligencias y ordenó el inmediato traslado del menor al hospital zonal de Quimilí para que sea examinado y compensado por los médicos. Dispuso también que le hicieran los análisis pertinentes para determinar el nivel de alcohol en sangre, a la vez de procurar detectar si había presencia de alguna sustancia tóxica en el organismo del menor.

 

 Investigarán a la madre

También instruyó al personal policial para que citen a la progenitora del menor, en contra de quien se inició una investigación, y dispuso que —por ahora— se le reciba una declaración testimonial y que se concrete similar diligencia con la dueña del patio bailable, entre otras medidas procesales, de cuyos informes la fiscal está a la espera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso