Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Aprehenden a dos bandeños por tenencia y consumo de drogas en la vía pública

Los dos jóvenes, de 17 y 20 años, fueron interceptados en la Plaza Belgrano y fueron trasladados a sede policial. En su poder también tenían una motocicleta "floja de papeles".

Este lunes, dos jóvenes bandeños fueron aprehendidos por consumo y tenencia de estupefacientes en la vía pública. También tenían en su poder una moto sin documentación ni patente, y quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el procedimiento se llevó a cabo minutos después de las 14, en circunstancias en las que efectivos de la División Prevención Nº 4 observaron a dos sujetos con actitud sospechosa en la plaza Belgrano, en la ciudad de La Banda.

 

Al acercarse, descubrieron que los sujetos habían estado fumando marihuana en el lugar: fue el olor lo que los delató. De inmediato, los identificaron. Resultaron ser dos jóvenes de 17 y 20 años, con domicilios en los barrios San Martín y San Javier. Ante el pedido de las autoridades, vaciaron sus bolsillos y exhibieron sus pertenencias, donde poseían, entre otras cosas, un envoltorio negro que contenía material vegetal verde oscuro.

 

 

Mientras solicitaban la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, los numerarios continuaron con el reconocimiento y divisaron una motocicleta, de la cual los jóvenes no poseían ningún papel y cuya búsqueda en el sistema no arrojó ningún resultado.

 

Al llegar los especialistas en estupefacientes, realizaron las pruebas de campo pertinentes, que arrojaron resultados positivos para marihuana, con una cantidad total de 6 gramos. Debido a esto y a la confusa situación documental del rodado, los sujetos fueron trasladados hacia la comisaría competente, donde quedaron alojados a la disposición de la Justicia.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso