Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Terminó sus estudios y su abuelo la felicitó "desde el más allá"

A través de un hilo de Twitter, una chica compartió la asombrosa "conexión" que tuvo con su abuelo fallecido en 2016. La historia provocó enorme repercusión en las redes sociales y generó las más variadas y emotivas reflexiones en los internautas.

Es menester aclarar que no se trata de una historia más de las que se identifican con lo paranormal, más bien se trata de cómo la vida en cualquier momento te puede sorprender y regalar coincidencias que rozan lo místico, lo poético. Esta es una historia de amor que generó emoción e hizo estremecer a más de uno que la leyó. "Dos almas que se aman, nunca, nunca se van a separar", destacó la joven en una parte de su hilo de Twitter. Bueno, este relato tiene que ver con eso, con lo espiritual, con lo sentimental y con la idea de que quienes ya no están en cuerpo, siguen en este mundo como energía.

 

Eve Iglesias utilizó su cuenta de Twitter (@EveIglesiass) para compartir su maravillosa experiencia una semana después de haber aprobado su tesis final en la universidad, cuando volvió a su pueblo para estar con su familia. Al entrar a su dormitorio, la chica vio un sobrecito escrito, al cual no le dio "mucha bola", según sus palabras, porque sus abuelos solían regalarle plata en ellos y pensó que era uno viejo y vacío que había quedado dando vueltas.

 

 

"Tengo varios por mi cuarto, como recuerdo", explicó la joven. Sin embargo, en una inspección más cercana, se dio cuenta de que en el sobre había dinero: "Si todavía tiene plata, es porque es nuevo, pensé". Entonces, lo abrió y se puso a leer la carta que había en el interior. Desde ese segundo, todo fue emoción y lágrimas.

 

Me pongo a leer, y decía 'feliz fin de una etapa', firmado por mi abuela Cristi y mi abuelo Jorge, quien falleció en 2016.

 

 

"Me emociono, porque pensaba que mi abuela le había pedido a mi mamá que me lo dejara ahí, y que firmó por los dos para felicitarme también en nombre de mi abuelo (lo siguió haciendo sólo por un tiempo después de que él falleciera)", escribió Eve.

 

Bajo emocionadísima y le digo a mi mamá, a lo que ella me contesta, sin mirarme, 'ah, sí, lo encontré el otro día en mi mesita de luz mientras acomodaba, andá a saber de cuándo es'", agregó la joven, a continuación. Y acá es donde la historia dio otro giro estremecedor. ”'¿Qué? ¿Esto no es de ahora?'", le preguntó la joven a su madre, quien respondió: "'No. Estuvo guardado andá a saber hace cuánto..."

 

Eve se detuvo unos segundos, analizó la situación, hizo memoria y desentrañó lo que estaba ocurriendo. "La última vez que cerré una etapa fue hace 6 años, cuando terminé el secundario en 2016. Mi abuelo ya había fallecido, pero mi abuela aún ponía su nombre en las cartas", señaló la joven.

 

Y siguieron las conclusiones: "Entonces, ese sobre estuvo guardado 6 años. Tuvo SEIS años para que alguien lo encontrara. Podría haber salido en cualquier otro momento. Y llegó a mis manos uno de los días mas importantes para mí. Ni un día más, ni un día menos. Y no decia 'feliz cumpleaños', me felicitaba por haber finalizado una etapa, tal como estaba sucediendo ese día".

 

Eve resaltó que su abuelo "fue el abuelo mas presente del mundo", que por eso cree que "se encargó de estar presente en ese momento, aún estando desde otro plano" y que todo esto solo demuestra que "el alma" de un ser querido fallecido "sigue con nosotros y lo único que se va es el cuerpo".

 

"Sigo flasheada. ¡Qué increíbles conexiones! ¡Qué afortunada soy!", exclamó la chica, quien reservó las últimas palabras de su historia para hablarle directamente a su abuelo: "Desde hace 6 años me enseñás y demostrás que dos almas que se aman, nunca, nunca se van a separar. Te amo tanto viejito, para siempre, tu estrellita".

 

 

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso