Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Lloraba en el baño de la escuela, le preguntaron qué pasaba y confesó el horror

Cuando los directivos la asistieron, la menor terminó por develar una auténtica pesadilla de la que ella y sus dos hermanitos son víctimas hace tiempo. De inmediato avisaron a la Policía.

Como saldo de un operativo que se realizó en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, un individuo fue detenido hoy al estar sospechado de haber violado y corrompido sexualmente, en reiteradas oportunidades, a sus tres hijos, de entre seis y once años. La aberrante situación se descubrió cuando una de las víctimas narró en la escuela lo que sucedía cuando iba de visita a la vivienda de su padre.

 

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que las víctimas del ilícito son dos niñas de 11 y 8 años, y un nene de 6. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue apresado por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) marplatense, con las directivas de la doctora Lorena Hirigoyen, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de esa jurisdicción.

 

Trascendió que las diligencias se concretaron en una finca situada en el denominado barrio Las Américas, en la mencionada ciudad balnearia, y a raíz de una denuncia formulada por la madre de los menores. La mujer había sido informada de la tremenda situación por los directivos de la escuela a la que asistía la mayor de las chicas, quien confesó el calvario que padecía luego de ser descubierta mientras lloraba, en uno de los baños del establecimiento educativo.

 

Se certificó en el sumario que las criaturas empezaron a ser ultrajadas en 2021, en el domicilio habitado por el hombre. Versiones sostienen que, debido a los abusos sexuales, la niña de 8 años comenzó a orinarse con frecuencia en la cama, mientras que su hermanito de 6 sufría constantes pesadillas.

 

En la actualidad, el degenerado permanece recluido en la Unidad Penitenciaria N° 44, la cual está ubicada en jurisdicción de Batán. Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada y agravada con corrupción de menores”. 

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso