Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Estremecedor

Horror en el cole: alumnos intentaron matar de sobredosis a la profesora por "exigente"

Los siniestros adolescentes introdujeron ansiolíticos picados en el termo de agua de su profesora para acabar con su vida. Según trascendió, el plan original consistía en meterle veneno de ratas.

Alumnos de 13 y 14 años le colocaron ansiolíticos en el termo de agua a una docente y le quisieron dar veneno para ratas, según ellos porque es "muy exigente".

 

El hecho ocurrió el jueves pasado en el colegio secundario Antonio Bale de Colonia Liebig, provincia de Corrientes. 

 

Según los investigadores, una alumna de segundo año le agregó tres pastillas de ansiolíticos molidas al termo de agua de Andrea Correa, de 37 años, que es profesora de física. La mujer se descompensó y tuvo que ser trasladada a un centro médico. Frente a esta situación, su familia denunció que no recibieron apoyo del colegio, que ni siquiera dio aviso a la ART.

 

La docente comenzó a sentirse mal y llamó a su padre para que la retirara de la escuela. Después se supo que una estudiante del colegio escuchó a compañeros de otro curso hablar sobre el hecho, por lo que dio aviso a las autoridades y señaló a la alumna que le habría suministrado las drogas a la docente.

 

Sé que en la sede policial la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de ratas. Para mí es un atentado, un intento de homicidio”, dijo el padre de la profesora a los medios.

 

La chica le dijo que hicieron eso porque es una profesora muy exigente”, agregó. La docente actualmente se encuentra de licencia, ya que debe realizarse estudios para descartar otros problemas de salud como consecuencia de lo sucedido.

 

El colegio emitió un comunicado donde aseguró que “la institución está realizando las acciones pertinentes” y solicitó a la comunidad “que no se haga eco de los trascendidos de las redes sociales, ámbito donde no se resolverá el problema, sino que solo agrava y menoscaba los derechos de menores”.

Corrientes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso