Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Cami Homs viajará a Qatar a ver De Paul si Tini Stoessel acepta este innegociable requisito

La modelo llevará a sus hijos, pero puso una condición que involucra a la nueva novia del futbolista.

Camila Homs finalmente viajará a Qatar para alentar a la Selección argentina, pero principalmente para que sus hijos puedan acompañar desde la tribuna a su padre, Rodrigo De Paul. Será solo si el equipo clasifica a etapas definitorias, pero antes se encargó de solicitar un exclusivo detalle sobre Tini Stoessel.

 

Lo que no se conoce es si viajará con su actual pareja o lo tomará como un viaje familiar. Eso sólo se sabrá dentro de algunas semanas.

 

"En algún momento se especuló con la posibilidad de que vayan los hijos de Camila a Qatar, alguien me decía el fin de semana que si ella va a Qatar será para los partidos finales, ella quiere que sus hijos disfruten con su padre si es campeón del mundo", explicó el periodista Juan Etchegoyen en un video en vivo.

 

Y agregó: “De la única manera que puede viajar ella es si Argentina clasifica a la semifinal u obviamente una final, esa es la información que tengo". Otro de los rumores que se instaló es que el mismo futbolista pidió que no viaje con su novio actual porque estaría celoso.

 

Pero un requisito exclusivo que puso la modelo es no cruzarse con la artista Tini Stoessel. Habría asegurado no querer tener problemas y, por ese motivo, lo dejó explícito.

 

De Paul le dedicó el mismo gesto romántico a Tini Stoessel y Camila Homs: la prueba

 

El gesto de amor de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel al escribir TTT en sus botines en referencia a La Triple T, el apodo con el que también se conoce a la artista, ya lo había tenido con su anterior pareja, Camila Homs. En uno de los partidos de la Selección argentina escribió su nombre.

 

A pesar de que los rumores indiquen que estaban separados, el delantero del Atlético de Madrid confirmó que siguen juntos y en un muy buen momento. Según algunas versiones, iban a confirmar su ruptura luego del Mundial de Qatar 2022, luego de constantes peleas y la distancia.

 

 

m

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso