Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Conmoción en Santiago: madre mandó a su hijo de 9 años a un bailable y lo hallaron alcoholizado

Lo envió con un sujeto, y este y otros dos adultos quedaron demorados mientras se investiga el grave episodio ocurrido.

Un niño de 9 años y oriundo de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, fue detectado alcoholizado en un local bailable, al que la madre lo había enviado junto a un sujeto, el cual –junto a otros dos individuos- quedaron en calidad de demorados por disposición de la Dra. Andrea Juárez, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien se encuentra abocada a investigar el hecho.

 

La representante del Ministerio Fiscal dispuso la realización de múltiples diligencias, y ordenó el inmediato traslado del menor hacia el hospital Zonal de Quimilí para que sea asistido, donde también le hicieron los análisis pertinentes para determinar el nivel de alcohol en sangre, y procurar detectar si había presencia de alguna sustancia tóxica.

 

También instruyó al personal policial para que citen a la progenitora del menor, en contra de quien se inició una investigación, y dispuso que –por ahora- se le reciba una declaración testimonial, y que se concrete similar diligencia con la dueña del patio bailable, entre otras medidas procesales, de cuyos informes la fiscal está a la espera.

Quimilí
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso