Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Dos amigas salían de bailar y un conductor borracho las atropelló: una murió en el acto

La otra chica está internada en grave estado. El hombre que provocó el fatal accidente se fugó y fue detenido poco después, acusado de ???homicidio culposo??? y ???lesiones culposas???.

Una joven de 22 años murió este domingo y una amiga suya resultó herida de gravedad tras ser atropelladas por un auto cuando caminaban por la localidad bonaerense de El Talar, en Tigre. El conductor se fugó y fue detenido pocas horas después: estaba alcoholizado.

 

Las dos amigas habían salido de madrugada del boliche “Tropitango”, donde habían ido para celebrar un cumpleños, y el Citröen C3 del imputado las cruzó a la altura de colectora este y la calle Defensa.

 

“Ambas volvían de un boliche después de festejar el cumpleaños de Melanie, hasta que las sorprendió un vehículo que las atropelló”, confirmó a Télam una fuente cercana a la causa. Brenda Ayelén Joulet, de 22 años, murió en el acto por la violencia del impacto. En tanto, la joven que la acompañaba, Melanie Dalmaris, fue trasladada al Hospital General de Pacheco, donde permanece internada en estado crítico.

 

Por su parte, el conductor del Citröen C3, que se fugó de la escena del accidente, se entregó unas horas más tarde en la Comisaría 3ra de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde fue identificado como Matías Leonardo Martínez.

 

El hombre, de 31 años, fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre. Ante esta situación, Martínez quedó detenido y se le acusa el delito de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.

 

El caso es investigado por la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, quien indagará al imputado en las próximas horas.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso