Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NuevaEsperanza

Dejó la camioneta en la ruta por un problema mecánico y le hurtaron dos ruedas

Un joven jornalero de 29 años regresaba en horas de la noche a su domicilio de la localidad de Pozo Betbeder, departamento Pellegrini, en su camioneta Renault Oroch. Circulaba por la Ruta Provincial 4, a la altura de Nueva Esperanza, cuando el rodado comenzó a tener problemas mecánicos hasta que el motor se detuvo. El joven de apellido Pereyra estacionó el vehículo en la banquina y a pesar de la insistencia del conductor, no volvió a arrancar. Ante esta situación solicitó ayuda y se trasladó a su casa en una motocicleta, dejando la camioneta estacionada a la vera de la Ruta 4.

Al regresar al día siguiente para remolcar la Renault Oroch hacia un taller mecánico, Pereyra comprobó que le habían sustraído las dos ruedas del lado derecho de la camioneta, que quedó sostenida por piedras y un taco de madera. El damnificado realizó averiguaciones en la zona, pero nadie había visto nada del hecho delictivo que le generó un grave perjuicio económico para adquirir dos ruedas, a fin de trasladar el rodado a un taller. 

El vecino de Pozo Betbeder se presentó en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 32, donde realizó la denuncia penal para que se investigara el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso