Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElZanjón

Mató a otros perros y generó pánico en una fiesta: Quedó ???preso??? en la comisaría

El Bull Terrier fue controlado y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado hasta que identifiquen a su dueño.

La poderosa boca y el pelaje blanco estaban llenos de sangre. Los dientes del perro de raza Bull Terrier relucían por las luces del salón de eventos de la localidad de El Zanjón, departamento Capital, donde se estaba desarrollando una fiesta. Las mujeres gritaban y algunos hombres trataban de controlarlo, pero el animal estaba enfurecido y nadie se le podía acercar.

Momentos antes, en la vía pública, el perro había matado a varias mascotas que suelen deambular por la calle y se concentran frente a los salones de eventos sociales, a la espera de que alguien le de las sobras de los invitados para alimentarse.

El incidente, ocurrido alrededor de las seis de ayer, y la posibilidad de que pudiera atacar a alguna persona, generaron múltiples llamados telefónicos a la Policía. Personal de la Subcomisaría de El Zanjón y de la Prevención de la Departamental 16 se trasladó al lugar. Los uniformados, con la ayuda de un vecino de la zona, lograron controlar al animal y colocarle una improvisada correa en el cuello.

El hecho fue informado a las autoridades y, en consecuencia, para salvaguardar a las personas, el perro fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado hasta que se puede identificar al propietario.

Asimismo, se dio intervención a la Sección Canes para que, en caso de no lograr dar con el dueño, el animal quede a disposición de esa dependencia y actual en consecuencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso