Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SantiagueñoEnQatar

???El 90% de los qataríes está hinchando por la Argentina???

Se lo hizo saber a Nuevo Diario un santiagueño que está en el país de Medio Oriente, a la espera del debut de la selección.

Cada vez son más los santiagueños que están en Qatar, para vivir el Mundial y acompañar a la Selección Argentina.

 

 

Gustavo es un abogado comprovinciano, quien viajó con su hijo, familiares y amigos.

 

 

Desde el país de Medio Oriente se contactó con Nuevo Diario para comentar cómo vive esta experiencia única.

 

 

“Es una experiencia increíble, impagable. Es realmente maravilloso. Nunca había venido a un Mundial. Nos gusta el fútbol, lo seguimos a Central Córdoba desde que somos pequeños. Pero desde el fanatismo nunca vi algo igual. Es muy emocionante, más compartiendo con tu familia y amigos. Por donde vas es fiesta”, expresó.

 

 

Llegó la semana pasada. Contó que desde que está allí se cruzó, en su gran mayoría, con hinchas argentinos.

 

 

“Notas la gran cantidad de qataríes con la camiseta de Messi. Es una locura: aquí Messi es absolutamente todo. La gente te pide sacarte fotos. De lo que les puedes entender te hablan de Messi. Hay una locura total por él. Todos los qataríes andan con su camiseta. El 90% de los qataríes está hinchando por la Argentina”, detalló el abogado, quien verá toda la fase de grupos y los posibles octavos de final de la “scaloneta”.

 

 

A la hora de describir cómo es Qatar, destacó que es una “ciudad extremadamente brillosa, lujosa, con edificios increíbles. Las construcciones son destacables. Hay una gentileza increíble. La limpieza y la atención son de primera categoría”.

 

 

Empero, no se olvida de su pago, y dice extrañar las empanadas, el asado, los lomitos y el vino.  Contó, además, que suele ir a comer en una especie de mercado, rodeado de restaurantes muy similar al Armonía.

 

 

Uno se puede ir de Santiago, pero Santiago nunca se va a ir de uno.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso