Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaIntrafamiliar

Ebrio aplica brutales golpizas a los hijos y ayer fue detenido

Lo denunció la hija de 19 años, embarazada, a quien agredió cuando intervino para defender a su hermana menor. Residen en el barrio Belén, de la Capital y son huérfanos de madre, quien falleció tiempo atrás.

Un sujeto de 46 años y domiciliado en el barrio Belén, de la Capital, fue detenido ayer luego de ser denunciado por su hija de 19 años -que cursa un embarazo de 7 meses de gestación-, quien lo acusó de haberla golpeado y encerrado en una habitación, además de afirmar que a diario aplica severas golpizas a sus hermanos, todos ellos huérfanos de madre, quien falleció tiempo atrás, quedando los menores a cargo de la joven denunciante.

La víctima relató que su progenitor consume bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, el cual a diario ocasiona disturbios en la casa, agrediendo con brutalidad a sus hermanos de 17, 15, 12 y 9 años, tornando imposible la convivencia.

Ayer, alrededor de las 13.30, el acusado estaba bebiendo en el comedor, cuando de pronto empezó a insultar a su hija de 17 años, a quien aplicó un violento golpe de puño en la cabeza, para luego agarrarla del cuello y arrastrarla hacia una ventana, con la intención de arrojarla hacia afuera.

La denunciante intervino para defender a la hermana, y el padre la empujó haciéndola caer, para luego llevarla por la fuerza a una pieza, donde la encerró. Luego siguió bebiendo y tras lo cual sacó a su hija -de 17 años- hacia fuera de la casa, mientras la insultaba y amenazaba con matarla. La denunciante logró salir y pudo rescatar a la menor, para luego radicar la denuncia. El caso es investigado por la fiscal Andrea Juárez. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso