Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Picardía

Ginóbili fue sancionado por Twitter tras una broma con Campazzo acerca del Mundial

El ex jugador de los San Antonio Spurs comparó al base de los Dallas Mavericks con Hasan Al Haydos de Qatar, lo que generó la reacción de la red social.

El planeta puso los ojosen la inauguración del Mundial Qatar 2022 con la victoria de Ecuador por 2-0 sobre el país organizador. Como siempre, las redes sociales están preparadas para hacer cualquier tipo de comentario o chiste al respecto de lo ocurra en la máxima cita del fútbol y Emanuel Ginóbili vivió una tarde convulsionada al intentar hacer una comparación de un futbolista qatarí con un ex compañero de la selección argentina de básquet.

 

Cuando la transmisión enfocó a Hasan Al Haydos en el túnel del estadio Al-Bayt, el cuatro veces campeón de la NBA y miembro del salon de la fama, filmó el instante y lo publicó en su cuenta de Twitter“El primo hermano catarí de Facu Campazzo”, redactó el ícono argentino sin esperar que pocos minutos después recibiría una sanción por derechos de autor que bloqueó la reproducción del momento. El ex jugador de los San Antonio Spurs tuvo que repasar las reglas de la red social para recuperar su perfil y mostró una captura de pantalla del momento con un comentario: “¿Y esto?”.

 

Manu no se conformó ante la decisión de la red del pajarito y cerró el hilo con una nueva publicación para que la gente pueda entender la broma. “¡Me sacaron el vídeo! A ver qué pasa con la foto...”, comentó con una imagen del jugador de la selección de Qatar. En paralelo, el actual base de los Dallas Mavericks llegó a ver el chiste antes de que sea dado de baja y reaccionó con un cómico comentario: “Si nos habremos comido asados con el primo. Tipazo”.

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso