Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GrupoH

Darwin Núñez, con una molestia en el tobillo, trabaja diferenciado en Uruguay

El delantero de la ???celeste??? sueña con llegar al debut del próximo jueves.

El delantero Darwin Núñez, con una molestia en el tobillo, efectuó movimientos diferenciados en el seleccionado de fútbol de Uruguay, que se prepara para debutar en el Mundial Qatar 2022 frente a Corea del Sur, este jueves y por el grupo H de la cita ecuménica.

 

El conjunto “celeste”, que orienta el estratega Diego Alonso, practicó en el complejo Al Erssal de la ciudad de Doha.

 

En ese escenario, Núñez, atacante del Liverpool inglés, sintió una molestia en el tobillo y fue tratado presurosamente por el doctor Alberto Pan y el fisioterapeuta Alfredo Montes.

 

Luego de una charla con ambos, el jugador comenzó a practicar liviano, aunque no abandonó el campo de juego y terminó el trabajo, junto a sus compañeros, sostuvo un informe del sitio Tenfield. 

 

En el ensayo táctico que diagramó el técnico Alonso hubo un equipo que lució pechera verde y asoma como -eventualmente- principal para el estreno ante los surcoreanos.

 

Asi, la formación elegida incluyó a Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Diego Godín, José María Giménez y Mathías Olivera; Matías Vecino, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde; Facundo Torres y Edinson Cavani.

 

En el otro equipo se alistaron, en tanto, Fernando Muslera; Guillermo Varela, Sebastián Coates, Martín Cáceres y Matías Viña; Lucas Torreira y Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri (Agustín Canobbio), Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez (Maximiliano Gómez) y Núñez. 

 

Mientras tanto el defensor Ronald Araujo (Barcelona), quien no llegará al primer cotejo, efectuó tareas físicas, supervisado por un fisioterapeuta del club catalán.

 

Uruguay y Corea del Sur abrirán la disputa de la zona H de Qatar 2022 cuando se enfrenten este jueves, a las 10.00 de Argentina, en el estadio de la Educación, de la ciudad de Rayyan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso