Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcomenudeo

Lo apresaron tras incidente y le hallaron envoltorios con cocaína en la mochila

Se trata de Diego Autalán (a) ???Gordo???. Tenía 51 bagullos con un peso de 59 gramos.

Un incidente que se produjo ayer en la madrugada, en la intersección de las calles Granadero Saavedra y Rodríguez, del barrio Sarmiento, en la Capital, motivó la inmediata intervención de personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2, que logró aprehender a un sujeto de 24 años, que le arrojó piedras a los efectivos. Al requisarle la mochila que llevaba consigo, descubrieron que tenía numerosos envoltorios con una sustancia pulvurenta blanquecina.

De inmediato se dio intervención a los peritos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que tras someter dicha sustancia a la prueba de orientación de campo, arrojó resultado positivo a la presencia de cocaína.

Por orden de la Dra. María Gabriela Gauna, el sujeto -identificado como Diego Exequiel Autalán (a) “Gordo”,-fue aprehendido, y se procedió al secuestro de la mochila, 51 envoltorios con cocaína, con un peso total de 59 gramos, y $ 61.140.

 

     Sobre el incidente

Alrededor de las 0.30 de ayer un grupo de sujetos provocaba disturbios, haciendo disparos con “tumberas” y arrojaban “cascotazos” a los vecinos, por lo que se dio aviso a la Policía. A los minutos arribó personal de la Unidad Táctica Motorizada que constató la novedad y procuró hacer cesar el incidente.

 

     Quiso huir en remis

Los vecinos señalaron a un sujeto, que intentaba darse a la fuga en un remis, como el autor de los disparos, pero lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría Comunitaria Nº 6, donde al revisarle la mochila le hallaron los envoltorios con droga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso