Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Preocupante

Noelia Marzol fue internada de urgencia a días de ser mamá: "Hay cuestiones que escapan a nosotros"

A escasos días de ser mamá, la bailarina desapareció de sus redes y el motivo terminó preocupando a sus seguidores: Marzol fue internada de urgencia por complicaciones.

Noelia Marzol fue internada a poco de dar a luz a su hija, Alfonsina. La artista despareció unas horas de sus redes sociales y sus seguidores se preocuparon, pensando que la niña ya había nacido. 

 

 

"Un día no subí historias y ya especulan sobre el nacimiento de #Alfi. Paso a contarles sobre nuestra situación actual. No nació, pero bueno, mis hijos son ansiosos. Hace un poco menos de una semana estamos super atendidos en el Sanatorio Otamendi porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha", explicó Noelia Marzol a través de sus historias de Instagram. 

 

"Por suerte, @ramiroarias13 está de vacaciones y podemos organizarnos bien con el pequeño. Todos los días me visitan y así es más llevadero. Mi red de contención es impresionante", manifestó la bailarina, quien también es mamá de Donatello, de un año. 

 

 

"La idea es quedarnos en reposo absoluto al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero... hay cuestiones naturales que escapan a nosotros", agregó. 

 

Cabe recordar que el primer hijo de Noelia, Donatello, nació prematuro y debió permanecer varios días internado en el hospital. Por este motivo, ahora la actriz está siendo controlada por los médicos, ya que aún le faltan algunas semanas para que nazca.

 

Noelia Marzol celebró sus últimas semanas de embarazo con un desnudoNoelia Marzol transita la recta final de su segundo embarazo y lo celebró con un desnudo en la red. "¿Mi última panza quizá?", se preguntó la bailarina.

 

 

"¡Voy a disfrutarla! No se si volveré a sentir esto mismo alguna otra vez. Falta poquito y me agarra melancolía", escribió Noelia Marzol en Instagram, junto a una foto donde se la ve desnuda en la ducha. 

Farándula
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso