Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BoxeoProfesional

José Acevedo-Lucas Gallo y un empate con sabor a nada

El pegador santiagueño y el Chaqueño se enfrentaron el viernes pasado en El Coliseo de La Banda, en la pelea estelar de la noche.

El chaqueño Lucas “El Riña” Gallo (57,250 kg) empató ante el santiagueño José “Cloroformo” Acevedo en lo que fue el combate estelar de la noche del viernes pasado en el estadio Coliseo de La Banda.

 

El fallo dividido fue: Raúl Alcorta 59-56 a favor de Gallo, Julio Castellano 57 a 57 y Mónica Arias 59 a 55 a favor de Acevedo (habrán visto otro combate). Tarjeta de Nuevo Diario: 59 a 55 a favor de Gallo.

 

Sin dudas que el chaqueño dominó las acciones de principio a fin. Al minuto y fracción del primer round, Gallo llegó con una contra de derecha sobre el mentón de Acevedo que se fue al piso para escuchar la cuenta de protección del árbitro Mario Orellana. En el segundo round mejoró Acevedo y ganó la vuelta. Del tercer al sexto round no pudo resolver el boxeo del chaqueño que llegaba con golpes de ambos manos en la corta distancia. Acevedo no tuvo respuestas boxísticas, si tuvo una falta total de oxígeno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso