Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EmotivaCeremonia

El STJ homenajeó a magistrados, funcionarios y empleados que se acogieron a la jubilación

El Dr. López Alzogaray, dirigiéndose a los presentes dijo: ???El pergamino que entregamos tiene una significación muy fuerte, porque condensa todo una etapa de vida de trabajo en el Poder Judicial". Luego entregaron diplomas de reconocimiento.

El Superior Tribunal de Justicia homenajeó y reconoció la labor que efectuaron en la institución a magistrados, funcionarios y empleados que se acogieron a la jubilación, durante el período 2019 a julio de 2022.

 

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales y estuvo encabezada por los miembros del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y Dra. Ana Rosa Rodríguez, presidente y vicepresidentes primero y segunda, respectivamente.

 

En dicho marco, el Dr. López Alzogaray, dirigiéndose a los presentes dijo: “El pergamino que entregamos tiene una significación muy fuerte, porque condensa todo una etapa de vida de trabajo en el Poder Judicial".

 

“Por ello, prosiguió, todos estamos emocionados, porque ese pequeño pergamino tiene una carga simbólica muy relevante; porque más que un pergamino, es un logro personal de cada uno”.

 

Para concluir, el magistrado expresó: “El Poder Judicial está agradecido por la labor realizada durante tantos años y por la muy buena calidad de trabajo realizada. También les desea una continuidad en esta etapa pasiva de labor, porque creemos que, de alguna u otra manera, se debe seguir trabajando”.

 

A continuación, las autoridades del máximo Tribunal de la Provincia entregaron diplomas de reconocimiento a las personas que se jubilaron y que se desempeñaron en diferentes organismos de la Justicia santiagueña.

 

Posteriormente, se proyectaron imágenes en las pantallas led del SUM, que fueron acompañadas por la voz de Dito Barraza, quien interpretó la canción “A mi manera”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso