Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Un entonado Olímpico buscará frenar al puntero Instituto (C) y estirar su racha

El partido se jugará en el Vicente Rosales, a las 19.30. Los dos vienen de ganar.

Olímpico de La Banda afronta hoy un duro cruce ante el encumbrado y último campeón Instituto de Córdoba, donde también intentará prolongar su racha ganadora en la Liga Nacional de Básquet, Fase Regular. El partido se jugará a las 19.30, y tendrá como escenario el estadio Vicente Rosales.

 

El equipo de “Leo” Gutiérrez llega en un inmejorable momento a este juego, ya que viene de conseguir seis triunfos consecutivos haciendo de su cancha una fortaleza. La última victoria fue el pasado viernes ante La Unión de Formosa, 78-71, en un partido muy parejo que se definió al final, donde el jugador destacado fue Elyjah Clark con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. De todas maneras, más allá de las individualidades con las que cuenta Olímpico, el equipo sigue demostrando que atraviesa un buen momento en lo colectivo y sobre todo que tienen mucho carácter.

 

Vale destacar que el “negro” bandeño se ubica segundo en la tabla de posiciones, con un récord de 6 triunfos y 1 derrota.

 

El rival

 

Por su parte, la “gloria” cordobesa viene de vencer a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Ángel Sandrin, por 96 a 77, donde Luciano González máximo anotador con 19 puntos.

 

El equipo que dirige Lucas Victoriano, campeón vigente de la Liga Nacional, arrancó con todo esta nueva temporada y es el puntero del certamen, con 11 victorias y tan solo 1 derrota.

 

Por otra parte, hoy habrá otros dos partidos más por la LNB, que se detalla a continuación:

 

-21.30: La Unión vs. Comunicaciones.

 

-21.30: Unión (SF) vs. Argentino (J).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso