Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Desgarrador

Camila Homs se largó a llorar en vivo al recordar a De Paul: "Tenés que seguir..." [VIDEO]

La modelo, que atravesó un durísimo momento al separarse de Rodrigo De Paul, quebró en llanto al recordar a su ex mientras participaba en "La Tarde de El Nueve".

Si bien Camila Homs se encuentra con muchos proyectos laborales y personales, anteriormente, tuvo que atravesar malos momentos como por ejemplo, su separación de Rodrigo De Paul. Sobre esto habló en una reciente entrevista, donde recalcó el apoyo que le dieron sus hijos.

 

Todo comenzó cuando en el ciclo de Tomás Dente y Pía Slapka, La Tarde de El Nueve, le preguntaron por su regreso al país luego de separarse del jugador. Con la voz entrecortada, ella aseguró: “No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”.

 

Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy re sensible”, dijo visiblemente emocionada. Y ya rota en llanto, reconoció: “Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”.

 

Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir’”, aseveró, conmovida, después de año intenso donde volvió a apostar al amor con Charly Benvenuto. “Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’”, expresó, a flor de piel.

 

¡Mirá el fragmento aquí!

Camila Homs
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso