Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Una adolescente enchufó el celular y recibió una descarga fulminante: murió en el hospital

La joven agonizó durante dos días en terapia intensiva hasta hoy, cuando dejó de existir. Había ingresado en estado crítico luego del fatal accidente.

La tragedia golpeó a una familia en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. ¿Qué ocurrió? Una adolescente de 15 años perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras cargaba el teléfono, según confirmaron fuentes policiales.

 

La chica fue identificada como Giuliana Salinas y su muerte se produjo este sábado en horas de la tarde en el Hospital Alejandro Korn, donde se encontraba internada en estado crítico desde el pasado jueves.

 

La agencia de noticias Télam destacó que el hecho tuvo lugar el pasado jueves, en horas de la noche, cerca de las 20. La joven se encontraba en una vivienda ubicada en calle 35 entre 181 y 182.

 

Asimismo, cabe destacar que el accidente ocurrió cuando la víctima manipulaba un cargador de un teléfono, y en esas circunstancias habría recibido la descarga eléctrica. Esta situación fue advertida por sus padres quienes trasladaron a la muchacha hasta el hospital de Melchor Romero.

 

Al ser ingresada, en un claro estado crítico, fue enviada a terapia intensiva. Allí permaneció por el lapso de dos días, pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció como consecuencia de las severas lesiones producidas por la descarga.

 

En la causa caratulada "muerte por accidente" interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial La Plata, quien solicitó la realización de una necropsia para determinar las causales de su muerte.

Electricidad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso