Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Revelación

Pamela David confesó la difícil situación que atraviesa con su hija

Más sincera que nunca, la modelo santiagueña brindó detalles de lo que le pasó con Lola, y la orden que debió darle de inmediato.

Pamela David es una de las grandes divas de la televisión y no tiene problemas en hablar de cualquier tema con total franqueza frente a las cámaras.

 

En esta ocasión, Pamela David habló de su difícil rol como mamá de Felipe, un joven fruto de su primer matrimonio; y Lola, nacida de su actual romance con Daniel Vila, dueño de América TV. Pamela David fue sincerísima y reconoció que la situación se le complica más de lo esperado.

 

"Los tengo cortitos, los tengo muy cortitos. Soy una madre que me ocupo un montón", dijo la modelo, que estaba invitada en "LAM", y luego dio más detalles al respecto.

 

"Además, la tarea con los hijos no se termina nunca. Estoy ahora con todas las actividades que tienen que cumplir fuera de clases", remarcó la dama.

 

En un momento de total sinceridad, Pamela comunicó que necesita volver a la televisión para poder escapar del agobio que, por momentos, le produce su rol de madre las 24 horas del día, los siete días de la semana, donde no tiene ni un minuto para ella misma: "Por eso quiero trabajar, para desentenderme un poco de la casa".

 

Sin embargo, Pamela David confesó que su hija quiere seguir sus pasos y eso sumó una nueva e inesperada carga sobre sus hombros: "Lola quiere ser modelo. Desfiló hace poco y le pagaron. Después, el año que viene quiere empezar a estudiar actuación. Ella quiso estudiar ahora y le dije: ¡No, no se empieza a final de año! Vas a empezar el año que viene como todas las personas cuando comienzan los cursos y lo vas a terminar, aunque no te guste, porque a los chicos les cuesta la disciplina y yo soy de hacerlos terminar lo que empiezan aunque se enojen conmigo".

 

Su confesión sobre "Gran Hermano"

 

Consultada sobre la posibilidad de volver a trabajar en el reality show del momento, la diva fue sincera y dejó claro que no piensa volver a hacerlo nunca más.

 

Pamela afirmó: "No vuelvo a Gran Hermano porque cansé con tantas horas de cámara. Me pasó que, de verme tanto en la pantalla, me aburría bastante. A Gran Hermano te puedo asegurar que no vuelvo. Quiero salir con algo nuevo, no quiero aburrir con lo mismo".

Pamela David
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso