Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Desenmascaran a Wanda Nara sin piedad

En Intrusos revelaron los motivos por los cuales pese a lo que "vende" a sus admiradores, no es ni un poco feliz.

Wanda Nara acusó a la China Suárez de querer destruir su matrimonio, y desde entonces, su vida pasó a ser una telenovela para todos los argentinos, quienes se mantienen expectantes a los nuevos cambios y decisiones.

 

Y si bien se creía que Wanda Nara habría sido determinante en su matrimonio con Mauro Icardi, a quien le habría solicitado el divorcio de manera legal, lo cierto es que su regreso a Turquía habría cambiado el panorama original.

 

La empresaria no solo decidió priorizar el amor y entregarse una nueva oportunidad, sino que además optó por formar parte de un reality italiano para hablar de su crisis matrimonial, sin dejar de mencionar la participación de la China Suárez. 

 

"La persona en cuestión (por Eugenia) es conocida en Argentina por haber destruido numerosas familias. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada... Perdió al niño", explicó Wanda Nara, haciendo foco en el vínculo de Cabré y Tobal.

 

A raíz del escándalo que generaron sus declaraciones, puesto que evidenciaría un rencor sobrehumano para con la actriz, Marcela Tauro decidió romper el silencio y apuntar en contra de la empresaria, sin ningún tipo de piedad.

 

Sobre la vida de Wanda Nara, la periodista aseguró: "no la pasa bien, por más que nos venda un mundo de colores, no es feliz", dejando entrever que viviría en un mundo repleto de carencias, sobre todo de amor, respeto, fidelidad, a pesar de los lujos.

 

Mientras el panel de "Intrusos" debatía sobre la obsesión que tendría la empresaria por arruinar a la China Suárez, mientras esta última vive una de las mejores etapas de su vida, salió a la luz el dato que desenmascaría toda la verdad.

 

Marcela aseguró que Wanda Nara estaría molesta con el engaño de la China Suárez "porque es hermosa, exitosa y todos se le enamoran. Ella también es hermosa, pero te tira el autoestima".

Marcela Tauro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso