Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Increíble

Hacía tiros en plena calle, policías lo atraparon y los vecinos salieron a atacarlos con piedras

Intentó subir a un remís para darse a la fuga y no lo logró. Llevaba una mochila con 59 gramos de cocaína y más de 60 mil pesos. Lo identificaron como Diego Exequiel Autalán, alias "Gordo", de 24 años.

Cerca de la medianoche del sábado, personal de la Prevención Zona Centro (UTM) arribó a Granadero Saavedra y Rodríguez, donde hay un puesto, porque se había producido un disturbio de grandes proporciones.

 

Había una importante cantidad de personas y, aparenetemente, algunas de estas efectuaban disparos con armas de fuego de fabricación casera (tumberas), además de arrojar elementos contundentes contra los uniformados.

 

Hubo algunos vecinos que manifestaron haber visto a un sujeto de camiseta celeste, short violeta y una mochila azul, que hacía tiros en la calle. Este atacó, también, con piedras a los guardianes del orden, y logró lesionar en una mano a uno de ellos.

 

Tras la agresión, intentó darse a la fuga a bordo de un remís, pero no lo logró y fue demorado. Sin embargo, y pese a que había puesto en riesgo la vida de sus propios vecinos, varios de estos salieron a "defenderlo", atacando nuevamente a la Policía.

 

De todos modos, el violento fue trasladado a la Comisaría 6ª, y se lo identificó como Diego Exequiel Autalán, alias "Gordo", de 24 años y domiciliado en calle Santa Fe 933 del barrio Sarmiento.

 

En presencia de un testigo hábil, de apellido Segura y de 23 años, se le pidió exhibir lo que llevaba en la mochila Adidas que portaba. Allí descubrieron que tenía varios envoltorios de nailon con cocaína, por un peso total de 59 gramos, y 61.140 pesos en efectivo.

 

La fiscal de Narcomenudeo, Dra. Gauna, dispuso que se dé participación a personal de Drogas Peligrosas y Criminalística. Quedó aprehendido.

Tumbera
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso