Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EntregóVehiculoAQuienNoLePertenece

La confusión de un playero generó vasto operativo con cierre de rutas y rastrillajes

Un termense de 30 años, de apellido Molina, quien se está hospedando en la casa de una familiar del barrio John Kennedy de la Capital, le pidió a su tío que le retirara su camioneta que se encontraba en un estacionamiento de calle Libertad del Bº Centro. El hombre, de apellido Domínguez (56), residente en el barro Bruno Volta, se presentó con el ticket en horas del mediodía para concretar lo pedido por su familiar.

De acuerdo con lo que habría manifestado ante la Policía el playero, de apellido Ardiles (28), “había mucha gente”, “estaba muy ocupado” y le entregó una camioneta Renault Oroch. Posteriormente, se presentó en el estacionamiento una mujer de apellido Barrionuevo (35), domiciliada en Los Quiroga (Banda), para retirar la Renault Oroch de su propiedad. En ese momento, el playero advirtió que le había entregado a otro cliente un vehículo que no le pertenecía. El hecho generó una denuncia en la Comisaría Nº 1 y se activó el cierre de rutas en toda la provincia para ubicar la camioneta Renault Oroch y detener a los ocupantes.

Hasta ese momento, Domínguez había llegado a la casa de su familiar del barrio John Kennedy, donde su sobrino le dijo que esa no era su camioneta; la suya es una Strada Adventure.

Ante esta situación, ambos ascendieron a la Oroch y emprendieron viaje al estacionamiento para recuperar la Strada, ocasión en la que advirtieron un operativo  en Libertad y Pablo VI, donde se detuvieron y contaron lo sucedido.

Finalmente, tras corroborar los dichos de Domínguez y Molina, se aclaró la confusión y tanto el termense como la bandeña recibieron sus respectivas camionetas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso